bolsos exclusivos

Elaboramos bolsos exclusivos para quienes desean tener un complemento único que nadie más lo llevará. Un bolso original y exclusivo fabricado artesanálmente con materiales de calidad.

Podemos asegurar que se trata de bolsos de edición limitada y seguramente solo lo tengas tú

Solamente hemos querido contar con tejidos limitados para elaborar dos unidades como máximo.

Nuestros modelos exclusive, además, incorporan telas de alta calidad como sedas 100% y cuero de primera calidad.

Lo hacemos bajo pedido, a mano y expresamente para ti. El bolso que pidas será el que recibas en tu domicilio. Recién salido de nuestro atelier y embalado cuidadosamente para que te llegue intacto.

Nuestros bolsos innovadores y artesanales, son diseños originales. ideados por nuestra creativa y elaborados por experimentadas modistas de Valencia.

Sin dejar ningún detalle al azar, introducimos tejidos coloridos incluso en el interior de nuestras creaciones. Por supuesto, añadimos bolsillos internos para que tengas a mano los objetos más pequeños.

Bolsos exclusivos de lujo

Bolsos exclusivos de alta gama para las mujeres más exigentes. Para aquellas que prefieren un producto de alta calidad y diseño.

No solo quieren transportar sus objetos personales. Si no que optan por llevar llevar un bolso de lujo para combinarlo y completar su outfit. Añadimos un extra de estilo y sofisticación para que lo puedas combinar con cualquier look

Además, la comodidad no es opcional. Tejidos suaves y muy ligeros para ayudar a sobrellevar los días agitados.

Para nosotros la moda es un arte. Formas, dibujos y colores plasmados en bolsos que hacen referencia a nuestra tierra.

Innovación junto a tradición para plasmar un producto valioso y de lujo

Materiales sostenibles de alta calidad

Materiales sostenibles obtenidos de proveedores locales que minimizan el impacto de la huella de carbono. Las pieles que utilizamos provienen del sector agroalimentario.

Estamos en contra del maltrato animal y que los sacrifiquen únicamente por su piel. Pensamos que es más ecológico el cuero natural que la polipiel. Por su naturalidad, durabilidad y sostenibilidad.

Pieles lisas y con grabados para completar un abanico de infinitas posibilidades en la personalización.

bolsos exclusivos elaborados bajo pedido solo para ti. No te quedes sin él !!